TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInEmail

El reconocido beisbolista Sammy Sosa invierte en Panamáenero 28, 2014 | Destacado, Gogetit Noticias

El famoso ex beisbolista dominicano Sammy Sosa, estuvo en Panamá promocionando su nuevo proyecto inmobiliario “Altos del Este Homes by Sammy Sosa”, que estará ubicado hacia el este de la capital panameña.
A continuación compartimos contigo los Datos Gogetit sobre esta noticia:
* Sammy Sosa, famoso ex beisbolista dominicano, invertirá en el mercado de bienes raíces en Panamá con su proyecto inmobiliario “Altos del Este Homes by Sammy Sosa”.
* El proyecto, cuya inversión es de unos $100 millones, se trata de un conjunto de viviendas unifamiliares y deapartamentos con precios a la venta que van desde US$65.000 hasta US$120.000. En total son 1.500 unidades.
* Las casas serán en parte prefabricadas y estarán destinadas a tratar de ayudar a las personas con pocos recursos, ya que serán viviendas de interés social.
Según información publicada por la página web de la Agencia de Noticias Panamá (ANPanamá), el beisbolista de grandes ligas Sammy Sosa, estuvo en Panamá conversando sobre su nuevo proyecto inmobiliario “Altos del Este Homes by Sammy Sosa”
Estas casas serán viviendas de interés social y tratarán de ayudar a personas necesitadas. En total serán 1.500 unidades. El dominicano indicó que escogió Panamá para esta inversión por varios aspectos, destacando el crecimiento económico del país y la seguridad.
Uno de los puntos que señaló fueron “la credibilidad y la garantía que uno le da al entregarle la casa al cliente, la confianza. Es un modelo que tenemos en Estados Unidos y lo estamos trayendo a Panamá” dijo Sosa.
“Vamos a darle más por lo que está comprando, por ejemplo, si la persona está comprando 60 metros le vamos a dar 70 metros para que pueda después hacer una habitación adicional” dijo el exgrandes ligas.
Tony Bonilla socio del proyecto, explicó que las casas son modernas con la tecnología más alta. Son en parte prefabricadas y parte construidas aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

BUSCAR