TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInEmail

Empresa española construirá el nuevo edificio del Hospital del Niño, en Panamá

El Hospital del Niño contará con un nuevo edificio. Esta obra estará a cargo de la empresa española Acciona Infraestructuras, cuya experiencia en construcción de hospitales a nivel mundial es bastante amplia.
A continuación te presentamos los Datos Claves Gogetit que debes saber:
* El Hospital del Niño tendrá un nuevo edificio que se estima será comenzado a construir en dos meses.
* La empresa española Acciona Infraestructuras será la encargada de la construcción del nuevo edificio.
* La propuesta presentada por la empresa Acciona tuvo un valor de 286 millones 170 mil 138 dólares con 97 centavos.
Según información publicada por el portal de noticias Panamá América, el Hospital del Niño ya cuenta con una empresa española para la construcción de su nuevo edificio. La empresa seleccionada fue la española Acciona Infraestructuras, compañía que está en los cinco continentes y tiene 100 años de fundada.
El ministro de Salud, Javier Díaz, estima que en dos meses se pueda estar dando la orden de proceder para iniciar la construcción de esta obra.
La empresa española compitió junto con otras seis, entre las que figuraba Sacyr e ICA S.A., que fueron eliminadas por ofertar un precio menor al estimado, que era de 260 millones de dólares.
Díaz explicó que la ley de contratación establece que las empresas que presenten una propuesta inferior en 10% al precio de referencia se considera como una oferta riesgosa.
Acciona obtuvo un total de 92.73% de puntos y presentó una propuesta por 286 millones 170 mil 138 dólares con 97 centavos.
David Vergara, director de Acciona en Panamá, dijo que actualmente construyen el Hospital Regional de la Caja de Seguro Social en David, Chiriquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

BUSCAR