TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInEmail

Perspectivas para Panamá en cuanto a la venta de propiedades

Panamá es en realidad un poco diferente a una serie de países vecinos, ya que no ha visto los extremos económicos, la inflación y los altos interés que ha vivido Brasil, Colombia y Argentina, por ejemplo.
 La inflación en Panamá ha sido de alrededor del 1% durante los últimos 30 años, gracias, en su mayor parte, a un sistema de tributación muy beneficioso que ha atraído la inversión externa sustancial.
Panamá cuenta con una posición privilegiada y el Canal de Panamá ofrece una ruta comercial vital para muchos en todo el mundo, las grandes inversiones del gobierno de EE.UU. en los últimos tiempos y la cantidad de turistas atraen más la venta de propiedades.
Sin embargo, es la situación fiscal que ha tornado al país en la zona turísticas más popular y una de las mejores áreas para el retiro turístico.
Lugares como Panamá ofrecen una garantía que pocos pueden igualar. La economía está creciendo, el turismo está en marcha y el fondo político es estable además de la privilegiada posición geográfica. El gobierno ha estado muy centrado en su creencia de que la inversión extranjera condice al país hacia adelante, y esto se ha reflejado claramente  en el mercado inmobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

BUSCAR